Adiestrador patea a un perro que lo atacó en plena transmisión en vivo y enciende las redes sociales

Este informe sobre adopción de mascotas emitido por un canal español de televisión tuvo el más inesperado de los desenlaces.

El programa Galicia Viva emitía en directo desde el centro canino DeMontegatto, en La Coruña, donde celebraban el hecho de haber logrado más de 300 adopciones en las últimas tres décadas. Pero algo ocurría a espaldas de la periodista y del entrevistado.

Uno de los cuidadores del criadero, que jugaba con algunos de los perros, se sintió amenazado cuando un pastor alemán mordió uno de sus zapatos y comenzó a arrastrarlo por el suelo, mientras él intentaba liberarse pateando al animal.

Todo se vio en vivo. El camarógrafo del programa, que sí se percató de la lucha que se libraba en la parte trasera, intentó cambiar el plano, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

El director del centro, Octavio Villazala, en declaraciones a la televisión española, dijo que no sabía lo que estaba pasando atrás, por lo que la reacción tanto de él como de la reportera fue tardía.

De hecho, Villazala tuvo que intervenir y separar al pastor alemán del cuidador.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, eso sí, divididas. Unas a favor y otras en contra del actuar del cuidador. Lo que sí es cierto es que será un programa inolvidable para todos: la producción, los protagonistas y los televidentes.

 

 

 

 

"