“Adiós amiga”: su hermanita iba a morir y así la acompañó en las últimas horas de vida

Una foto, que sus padres compartieron, muestra al pequeño consolando a “su compañera de travesuras”. Addy sucumbió ante un extraño tumor cerebral.

Matt Sooter es el papá de estos chiquitines que han conmovido hasta las lágrimas. Desde que diagnosticaron a su hija, esta familia de Springdale, Arkansas, decidió narrar en redes sociales su dura batalla contra la enfermedad.

El pasado 2 de junio, las cosas comenzaron a empeorar: “sus síntomas han progresado rápidamente en día y medio (…) mientras nosotros vemos pocas opciones, nuestra pequeña no puede comer o masticar sin dificultades. Duerme la mayoría del tiempo. No le queda mucho”, contó Sooter.

El texto iba acompañado de la imagen de Jackson con la mano en la frente de su hermanita Addy. Ella, casi inconsciente, sostenía el otro brazo de su hermano con ambas manos. Una escena que, para muchos, duele ver.

“Un niño no debería decir adiós a su compañera de travesuras, a su compañera de juegos, a su mejor amiga, a su pequeña hermana”, dijo el papá. “No es como debería ser, pero es el quebrado mundo en el que vivimos”, agregó.

El 3 de junio Addy murió.

Entonces, la desoladora foto recorrió el mundo tocando corazones.

“Gracias a todos por sus oraciones y palabra amables. Extrañamos a nuestra hijita, pero nos alegra saber que no está sufriendo”, escribió Matt.

Agregó que la pequeña donó sus tumores para que fueran estudiados y, así, otros con la enfermedad tuvieran más opciones.

"