Conmovedor: perro reconoce al hombre que le salvó la vida

La escena conmueve hasta el corazón más duro: un cachorro Pit bull se encuentra con el hombre que lo rescató de la calle y de la muerte.

El salvador, un hombre de barba poblada y mediana edad caminaba por una avenida cuando escuchó el quejido de un perro. Al acercarse, se dio cuenta de que se trataba de un animal moribundo, casi en los huesos.

Sin dudarlo, lo tomó en sus brazos y lo llevó a una veterinaria. El perro, que presentaba un cuadro de desnutrición severa, logró sobrevivir.

Días después, su salvador volvió a la clínica para ver cómo evolucionaba la salud del cachorro. El reencuentro entre los dos fue realmente conmovedor.

El perrito olió a su salvador, lo reconoció de inmediato y se lanzó a lamerle el rostro mientras movía su cola sin parar.

La muestra de gratitud del animal hacia este hombre enternece hoy a miles de cibernautas.

Desafió al metro de Londres

James Heptonstall corrió el maratón de su vida contra el metro de Londres. El desafío del atleta consistía en bajarse en una estación y correr por la ciudad hasta alcanzar la misma línea férrea en su siguiente parada.

Tenía que correr 380 metros, que incluían 75 escalones y cuatro barras de entrada y salida entre estaciones.

El deportista se bajó en Mansion House y debía llegar a Cannon Street justo a tiempo para subirse al mismo vagón que había abandonado previamente. ¡Y lo logró justo en el último momento!

Hizo el veloz recorrido en un minuto y veinte segundos. La recompensa: los aplausos de los sorprendidos pasajeros.

La mariposa y la flautista

La flautista japonesa Yukie Ota derrochaba todo su talento en un concurso internacional de música, cuando recibió una inesperada visita. Una mariposa se posó en su rostro en plena presentación.

Pese a que ella intentó con disimulo retirársela, el animal insistió en quedarse.

La joven, muy profesional, soportó el cosquilleo hasta el final de su interpretación. Eso sí, una vez terminada la pieza, la flautista mandó a volar a la inusual espectadora.

"