El amor más allá del deber: perrita recién operada tiene un ángel guardián

Prissy es una perrita de raza mixta que fue rescatada hace dos semanas, junto a sus cachorritos,  de un depósito de basura en Tennessee, Estados Unidos, en el que se encontraban viviendo en malas condiciones. Cuando llegaron a los cuidados de los rescatistas, los animales fueron dirigidos hasta el refugio Conway Area Humane Society de Nueva Hampshire.

 

En el refugio se han encargado de darles todo los cuidados y el amor posible para mejorar sus condiciones de vida. Por eso los veterinarios decidieron someter a Prissy a una operación para esterilizarla

 

 

Cuando salió, fue llevada a su jaula para que descansara de todo el proceso y fue en esos momentos en que Christie, una de las voluntarias del refugio, decide acompañarla mientras la mima y la acaricia. En el video se ve cómo Prissy está acostada tranquila recibiendo el amor de su cuidadora.

 

El refugio decidió compartir el momento para demostrar que su trabajo no consiste simplemente en cuidar a los animales, sino también en brindarles todo el amor y cariño para que se recuperen de su vida en la calle. El video que ya cuenta con más de 120 mil reproducciones ha sido compartido en más de mil ocasiones.

"