Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En la salud y en la enfermedad: se casaron en medio de lucha que libran ambos contra el coronavirus

boda-enfermeros-coronavirus-1.jpg

Son enfermeros de urgencias y de cuidados intensivos. Hicieron una pausa en su ya dura labor, para casarse y enfrentar más unidos que nunca esta pandemia.

El silencio cobijaba cada banca de la iglesia, testigo mudo de una marcha nupcial que acercaba al altar a una novia que lloraba de emoción.

En los asientos, reposaban fotografías de familiares y amigos sonrientes que, en secreto y a la distancia, observaban la boda a través de sus celulares, tabletas y portátiles.

Los novios eran Clare Seghers y Mel Keefer, dos trabajadores de la salud en Luisiana, Estados Unidos y que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus COVID-19; uno, de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Baton Rouge General; y el otro, de la sala de urgencias del West Feliciana Parish.

Publicidad

En la boda, solo pudieron estar presentes diez personas; sin embargo, en los vehículos estacionados en secreto en las afueras de la iglesia, allegados pitaron a los recién casados una vez terminada la ceremonia.

Publicidad

La luna de miel tendrá que esperar para estos recién casados que ya están de vuelta en el hospital, unidos en el amor y en la lucha contra el coronavirus.

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad