No era un espárrago: niño encontró una serpiente venenosa en una bolsa de lechuga

Un portavoz del supermercado donde se hizo la compra entregó la siguiente explicación.

Encuentran serpiente en bolsa de lechuga
Tomada del perfil de Facebook de Lesley Kuhn

Nunca es divertido descubrir que hay una criatura viva escondida en un paquete de comida. Sin embargo, Lesley Kuhn tuvo una sorpresa después de quesu hijo encontró una serpiente viva dentro de una bolsa de lechuga.

La madre publicó una foto de la bolsa en redes sociales, en las que escribió: “Revise cuidadosamente las lechugas empaquetadas. Anoche mi hijo encontró una serpiente bebé de cabeza pálida con su lechuga baby".

Precisamente en las fotografías se puede ver a la serpiente viva deslizándose dentro de la bolsa del vegetal, que se compró en una tienda de comestibles enSídney, Australia.

De acuerdo con el medio británico The Sun, la serpiente hallada dentro de la bolsa era venenosa.

Un portavoz del supermercado manifestó en un comunicado: “Hemos trabajado con el cliente y el equipo de Wires (una asociación defensora de animales en Australia) para identificar el hábitat natural de la serpiente, ¡que ciertamente no es una tienda Aldi!".

Internautas reaccionaron ante la publicación. Algunos bromearon diciendo que la serpiente les había dado una buena excusa para volver a comer ensalada.

"