¡Perro malo! Se tragó la mariposa que niño liberó tras haberla criado desde que era una oruga

La emoción del pequeño por ver a su amiga desplegar las alas acabó cuando el travieso Marvel sencillamente la devoró. Un video de emociones encontradas.

Perro se tragó mariposa que el pequeño Ronnie había cuidado desde que era una oruga
Facebook/Danny Seddon

Ronnie Seddon, un inocente niño de 3 años, pasó de la emoción a la tristeza cuando su perro devoró a la mariposa que él había criado desde que era una oruga. Sin saberlo, además de presenciar su metamorfosis, también fue testigo de su único y último vuelo. Todo quedó en un video viral .

La escena se desarrolla en el patio de una vivienda Yorkshire, Inglaterra . Ronnie estaba preparado para decirle adiós a Ralph, una mariposa que decidió cuidar desde que era una oruga. Era consciente de que había llegado el momento de darle libertad.

Tenía la mariposa en un frasco, el cual llevó a un lugar abierto y destapó para verla volar. Cuando el insecto dio sus primeros surcos por el aire apareció el travieso Marvel, el perro de la familia, y de un mordisco se tragó a la mariposa ante la mirada atónita del niño.

Danny, el padre de Ronnie, fue encargado de filmar la curiosa escena. Acepta que muchas personas en las redes sociales se han reído de la situación, pero a alguien no le cayó muy en gracia.

El hombre de 25 años le contó a Daily Mail que Ronnie no solo se enfadó, sino que se niega a dirigirle la palabra al perro, y con razón de sobra, pues se comió a la mariposa que tanto había cuidado.

"