La fiesta de cumpleaños con la que Simon Houlder celebraba sus 30 años terminó en un hecho fatal cuando fue lanzado al agua y mortalmente herido por la hélice de la embarcación en la que festejaba con amigos y que él mismo había alquilado, según un medio local .
En un momento de desorden empezaron a jugar a empujarse unos a otros para lanzarse al río Bure, en Reino Unido . Houlder resultó en el agua y trató de subir nuevamente a bordo, pero la hélice del motor le destrozó la pierna.
Mientras unos amigos se sumergieron para intentar ayudarlo, otros le decían a la persona encargada de manejar que apagara el motor, pero tal parece que el ruido no permitió que captara el mensaje de forma rápida.
Finalmente, Simon fue llevado al hospital, pero falleció por la gravedad de las heridas.
Publicidad
El hecho ocurrió el pasado 15 de septiembre y recientemente se conoció la causa exacta de la muerte: la hélice provocó cortes profundos y Houlder se desangró.
Johanna Thompson, ayudante forense del caso, dijo que había sido una muerte accidental y que “no había nada de malo” en lo que estaban haciendo. “Eran solo hombres jóvenes divirtiéndose”, puntualizó.
Publicidad