Elon Musk se queda sin casa y ahora vive en pequeño apartaestudio

El segundo hombre más rico del mundo prometió que se desharía de todas sus costosas propiedades pues “lo distraen de su objetivo de conquistar Marte”.

Elon Musk había prometido que se desharía de todas sus costosas propiedades pues “lo distraen de su objetivo de conquistar Marte”.
AFP

Elon Musk , el segundo hombre más rico del mundo, ha cumplido su promesa de no “poseer casas” y vendió su propiedad de Silicon Valley por 30 millones de dólares.

El CEO de Tesla y SpaceX había pedido originalmente en junio 37,5 millones de dólares por su casa de Hillsborough, un rico enclave en Silicon Valley, al sur de San Francisco.

Noticias Caracol
@Realtor.com

Elon Musk había comentado hace algún tiempo que esta residencia, con siete dormitorios, siete baños, una sala de música y un gran salón de baile, era la “única propiedad que le quedaba”. Anteriormente ya había vendidos sus otras residencias.

@zillow.com

El excéntrico billonario había indicado en Twitter que vendería todas sus propiedades para financiar su conquista de Marte. También para contrarrestar las críticas por su enorme fortuna, calculada en 151 mil millones de dólares.

En un podcast recientemente había dicho: “Creo que las posesiones te pesan un poco. Y son una especie de vector de ataque. La gente dice: ‘Oye, multimillonario, tienes todas estas cosas'. Bueno, ahora no tengo las cosas, ¿qué vas a hacer ahora?", dijo Elon Musk.

Elon Musk ahora vive en un pequeño apartaestudio de 34 metros cuadrados.

“Mi casa primaria es una propiedad de US$50.000 en Boca Chica/Starbase que le rento a Space X. Es algo fantástica”, trinó.

Se cree que la empresa Boxabl es la que fabrica este tipo de viviendas pequeñas, pero funcionales.

Su página de internet tiene este modelo:

@boxabl

Elon Musk es el segundo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes. Solo es superado por Jeff Bezos, fundador de Amazon.

"