Encadenados desde hace 6 días, jóvenes exigen a Chávez asumir cargo o renunciar

Más de 50 jóvenes permanecen encadenados en una calle de la capital venezolana, aseguran que estarán ahí hasta que el presidente Chávez se juramente públicamente o renuncie a sus funciones como jefe de Estado.
Desde que llegó Hugo Chávez al país, hace dos semanas, no se le ha visto, ni escuchado.
Es poca la información que han ofrecido las autoridades venezolanas, solo se sabe que está en una habitación de hospital recibiendo tratamiento.
Ernesto Villegas, ministro de Comunicación de Venezuela, asegura que el presidente está recibiendo quimioterapias y que nunca se ha mentido sobre su salud.
Este lunes, los dirigentes del partido político de oposición, Voluntad Popular, denunciaron tráfico de influencias por parte del vicepresidente Nicolás Maduro y su esposa, la procuradora general de la República Cilia Flores.
El próximo viernes se cumplen 90 días de ausencia del presidente Hugo Chávez, desde que viajó a La Habana a realizarse una intervención quirúrgica.
Sectores de la oposición solicitarán a la Asamblea Nacional que esta semana se debata si existe una falta real del mandatario y que se ordene al Tribunal Supremo de Justicia que conforme una junta médica, la cual verificaría cuál es el verdadero estado de salud del mandatario.

"