Mamá y su bebé de 6 meses salen expulsados de un bus en choque con otro carro

El pequeño tiene un hematoma en un pulmón y fractura de cráneo. La delicada situación quedó grabada en video.

El bebé de 6 meses tiene un hematoma en un pulmón y fractura de cráneo, pero está fuera de peligro.
AFP Archivo

Captado en cámara quedó el accidente de tránsito en el que una mamá y su bebé, un pequeño de seis meses, llevaron la peor parte. Viajaban en un bus que llevaba la puerta abierta y salieron expulsados tras el impacto.

El sistema de videovigilancia de un barrio en la provincia de Buenos Aires, capital de Argentina , registró el momento en el que transporte público chocó con una camioneta en un cruce. En el momento del impacto, mamá y su bebé salieron ‘volando’.

La peor parte la llevó el bebé de 6 meses, pues al llevarlo al hospital se descubrió que tiene hematoma en un pulmón y fractura de cráneo.

La angustia también la llevó el papá, que viajaba en el mismo bus, pero iba a cargo de los otros niños de la familia, dos mellizos de 4 años. “Intenté agarrarlos, pero se me estaban cayendo los otros dos nenes y alcancé a agarrarlos a ellos. Quise hacer lo mismo con ella y se me fue de las manos”, dijo el hombre amedios locales .

A pesar de las lesiones del pequeño, se encuentra fuera de peligro. Autoridades hacen un llamado para conducir con prudencia, especialmente en zonas donde haya cruces.

"