Pastor evitó una tragedia al desarmar a un hombre que irrumpió en iglesia durante oración

El sospechoso amenazó a los feligreses con el artefacto, pero gracias a la rápida acción del religioso ninguno de los asistentes resultó herido.

Dezire Beganda había asistido anteriormente a la iglesia cristiana, pero que no era miembro de la congregación.
Imagen por Metropolitan Nashville Police Department

Durante la celebración del culto en una iglesia cristiana de Nashville, Estados Unidos , un pastor se vio obligado a desarmar a un hombre que amenazó a los asistentes del lugar en el momento de la oración.

El aterrorizante momento ocurrió en la Iglesia Pentecostal Nashville Light Mission; los feligreses se encontraban en la celebración del servicio cristiano cuando Dezire Beganda, un hombre de 26 años, sacó un arma y empezó a apuntar contra todos los que se encontraban en el lugar.

Según los reportes, Beganda se sentó en la parte de enfrente y, con el arma en la mano, caminó hacia el pastor para posteriormente gritar a la congregación que se pusieran de pie.

En un momento de adrenalina y pensando en los asistentes a la iglesia cristiana, el pastor, que decidió mantenerse en el anonimato, embistió al sospechoso logrando desarmarlo. Algunos de los testigos ayudaron a reducir a Beganda y lo retuvieron hasta que las autoridades llegaron al lugar.

La Policía confirmó que no se realizó disparo alguno.

El pastor afirmó a las autoridades que Beganda había asistido anteriormente a laiglesia cristiana, pero que no era miembro de la congregación.

Dezire Beganda fue acusado de 15 cargos por agresión agravada con arma de fuego y se le fijó una fianza de 375.000 dólares.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Beganda a cometer la agresión.

"