“Perdón por la interrupción”: Mark Zuckerberg se pronuncia sobre caída mundial de Facebook

En un corto mensaje en su perfil, el fundador y consejero delegado de la empresa explicó que el servicio ya está de regreso.

Mark Zuckerberg se pronuncia sobre caída mundial de Facebook
AFP.

Este lunes, la caída de las redes Facebook, Instagram y WhatsApp fue noticia mundial . Durante varias horas, millones de usuarios alrededor del mundo no pudieron acceder a las publicaciones o funciones de estas.

Al final de la tarde se comenzó a restablecer el servicio paulatinamente.

En un mundo donde las redes sociales cada día tienen más importancia, la noticia no pasó desapercibida e incluso fue titular de los medios de comunicación más importantes del planeta.

En su perfil oficial de Facebook, el consejero delegado y fundador de la red social, Mark Zuckerberg, publicó un corto mensaje.

“Facebook, Instagram, WhatsApp and Messenger vuelven a estar en línea ahora. Sé lo mucho que ustedes se apoyan en nuestros servicios para estar conectados con la gente que quieren”, escribió Mark Zuckerberg.

Esta tarde también se conoció que Mark Zuckerberg habría perdido una fortuna de $5.900 millones de dólares tras la mala jornada de la compañía en Wall Street no solo por la caída de la plataforma a nivel mundial sino por el escándalo por una supuesta falta de ética de la empresa, que fue revelada por una exempleada.

Le puede interesar: ¿Cuánto? Esta fue la fortuna que perdió Mark Zuckerberg por la caída de Facebook

"