Tiemblan las ‘ratas de dos patas’: Paquita la del Barrio se lanzó a la política

La cantante de 73 años hizo pública su postulación a diputada en Veracruz, sus admiradores celebran la noticia.

Tomada de Instagram

La noticia se hizo pública durante una rueda de prensa del Movimiento Ciudadano de México . "Yo no busco nada, estoy aquí por amor, porque así me nace. Yo solo sé qué hay personas detrás de mí, que son las que me van a enseñar en cómo manejarme en este asunto”, dijo Paquita la del Barrio, de 73 años, a los medios locales.

Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, hizo oficial su registro a diputada del distrito de Misantla y pidió que "no se le juzgara por su decisión", luego de una presentación de sus canciones más famosas como 'Rata de dos patas' y 'Tres veces te engañé'.

“Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mí tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”

Los voceros y representantes del Partido Naranja manifestaron que "es un honor" para ellos que la cantante y representante de las mujeres se uniera a su causa.

'La reina del pueblo', como también es llamada por su gente, espera ser elegida el próximo 6 de junio luego de las elecciones de la Cámara de Diputados Federales de México.

"