Valet parking perdió la vida al caer desde un cuarto piso con automóvil

El hombre llevaba solo 3 semanas trabajando en un restaurante del centro histórico de Ciudad de México. Esto fue lo que sucedió.

El valet parking llevaba solo 3 semanas en el cargo, en un restaurante del centro histórico de la Ciudad de México.
@SGIRPC_CDMX

Paulino Muñoz, un valet parking de 50 años, murió instantáneamente al caer desde un cuarto piso con el vehículo que intentaba estacionar.

Paulino tenía apenas 3 semanas de haber entrado a trabajar como valet parking en un restaurante.

Según el relato de sus compañeros, Paulino recibió el vehículo en las afueras del restaurante y subió hasta el cuarto piso del estacionamiento.

Al parecer, el hombre por equivocación tenía la reversa y pisó el acelerador cuando intentaba parquearlo, por lo que el auto se precipitó cuatro pisos.

“Estábamos comiendo cuando escuchamos el golpe, salimos corriendo y acababa de caer el vehículo. Cuando nos acercamos intentaron mover el carro, yo les pedí que no, que esperaran para ver si tenía vida la persona que estaba adentro y sí respondió todavía”, dijo una de las testigos del hecho.

Al lugar también llegaron bomberos, policía y cuerpo de investigación de la Ciudad de México. Estos últimos resguardaron el lugar para evitar el paso de la gente y permitir que las autoridades realizaran su trabajo. Fiscalía inició una investigación para esclarecer lo sucedido.

"