Valiente madre enfrenta a intruso que se metió en la casa donde jugaba con sus hijas

El hombre estaba bajo la influencia de drogas controladas, aunque podría ser juzgado por allanamiento. Vea el video y el desenlace de la historia.

Cuando la mujer forcejeaba con el intruso llegó su esposo, quien le ayudó a retenerlo y entregarlo a las autoridades
CBS

Una valiente madre enfrentó a un intruso que entró corriendo al parqueadero de una casa, en California, donde jugaba con sus dos hijas de 5 y 6 años y su bebé de 12 meses.

Un impactante video revela el momento justo cuando el hombre llega exaltado y logra asustar a una de las pequeñas que estaba presente en la vivienda de un amigo de la familia.

Sin pensarlo, la valiente madre se levantó y bloqueó el camino al sujeto. En ese momento un carro llegaba a la cochera, era el padre de los niños en compañía del amigo. Uno de ellos se le abalanzó al intruso y de una bofetada lo derribó.

Tras dar conocimiento del hecho a las autoridades se supo que el hombre era Rasmuss Peter Rasmussen, un hombre de 31 años que estaba bajo efectos de drogas formuladas.

Fue liberado por este atenuante, sin embargo, podrían endilgarle cargos por allanamiento de morada. Le impusieron un citatorio ante la justicia para definir su situación.

"