Vicente Fernández: esta sería la fortuna que acumula 'El Charro de Huentitán'

El rey de la música ranchera ha acumulado un importante patrimonio gracias a su trabajo como cantante, compositor, actor y empresario.

Vicente Fernández: esta sería la fortuna que acumula el 'Rey de la Música Ranchera'
AFP

Vicente Fernández ha sido reconocido como el cantante más influyente de la música ranchera a nivel internacional. A pesar de estar alejado de los escenarios debido a su estado de salud, muchas de sus canciones siguen siendo escuchadas en varios países del mundo.

Recientemente, el artista ha sido tema de conversación en las redes sociales. Algunos de sus fanáticos han preguntado sobre el patrimonio que ha acumulado el mexicano durante casi 5 décadas de carrera.

Desde que inició la carrera de Vicente Fernández ha grabado más de 100 álbumes, cuenta con una estrella en el 'Paseo de la Fama' y en 2002 recibió un reconocimiento como ‘Persona del Año’.

Además, ha sido condecorado 8 veces en los ‘Latin Grammy’ y 14 veces en ‘Premios Lo Nuestro’. Todos sus logros han provocado un incremento en su fortuna.

Según ‘Celebrity Net Worth’, sitio web que se encarga de informar estimaciones de activos totales y actividades financieras de las celebridades, Vicente Fernández cuenta con un patrimonio aproximado de 25 millones de dólares (equivalente a más de 95 billones de pesos colombianos).

Cabe destacar que este valor no incluye las ganancias que el mexicano obtuvo mediante patrocinios y regalías.

Por otro lado, Vicente Fernández ha vendido más de 75 millones de copias de sus discos durante todos los años de su profesión y también cuenta con una fortuna debido a su negocio con la cría de caballos y ganado.
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻 Noticias Caracol

"