A botellazos ahuyentaron a ladrones que intentaron robar un bar en Normandía

Tres hombres, uno de ellos armado, entraron a un local del barrio Normandía para intentar atracar a los clientes, sin embargo, uno de ellos reaccionó y la emprendió contra los ladrones. Todo quedó en video.

Los residentes del barrio Normandía, en el occidente de Bogotá, están cansados de ser víctimas de robos. Dicen que todos los días hay casos de raponeros, motoladrones y asaltantes. Por eso, hasta a botellazos están ahora espantando a los delincuentes.

El caso ocurrió hace algunos días, cuando tres hombres, uno de ellos armado, entraron a un local del barrio Normandía. Los individuos intentaron robar a las personas que se encontraban en el sitio, y que estaban consumiendo licor.

Los hombres amenazaron a los asistentes y a quien atendía el local, quien estaba detrás de la barra. En un momento de confusión, uno de los asistentes reacciona y la emprende a botellazos contra uno de los asaltantes. Los demás siguen el ejemplo y empiezan a atacarlos.

Esto hace que los delincuentes retrocedan y salgan huyendo. Sin embargo, el hombre que está armado, y a quien se puede reconocer claramente en las cámaras de seguridad, en su salida dispara en varias ocasiones.

Afortunadamente, ninguna persona que estaba en el local resultó herida. Los residentes de Normandía dicen que, de ser necesario, se defenderán a botellazos de los delincuentes.

Otros casos del Ojo de la Noche

¿Quién mató a presunto ladrón?


Un presunto ladrón murió y otro fue capturado en el centro de Bogotá. El hecho ocurrió en la calle primera con carrera 19, en el barrio Eduardo Santos, hace dos noches.

Primeras versiones apuntan a que dos hombres en moto robaron a una mujer cuando ingresaba a su conjunto residencial en la zona. Al parecer, varias personas los persiguieron cuando intentaban huir por la avenida principal hacia el norte de Bogotá y les dispararon.

Así ocurrió: Presuntos ladrones terminaron baleados y uno murió: ¿qué sucedió?

Cuando policías llegaron al lugar, uno de los presuntos delincuentes estaba herido y por ello fue trasladado a una clínica cercana, pero perdió la vida. El otro fue capturado.

Autoridades intentan establecer quién disparó.

Cayó señalado abusador de menores


En el municipio del Líbano, Tolima, fue detenido en las últimas horas un hombre señalado de abuso sexual a menores. Aparecía en un cartel de los más buscados de Bogotá.

Vea más de este caso: Cayó señalado de abuso de menores en Bogotá: era uno de los más buscados por la Policía

La Policía Metropolitana de Bogotá había publicado hace algunos días un afiche con el rostro de Juan Arbey Grijales, quien tenía una orden de captura pendiente por presunto acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Grijales ha sido acusado de varios delitos, entre ellos exhibir sus genitales a menores de edad en un centro comercial de Bogotá.

La captura se produjo hacia las dos de la tarde de este miércoles, cuando policías del municipio del Líbano, Tolima, realizaban controles en el barrio Centro Sector Parque Principal.

"