Así, haciéndose pasar por feligresa y tras dar limosna, mujer robó en iglesia Pablo VI de Suba

Según la denuncia del sacerdote, la ladrona se llevó la cartera de uno de los colaboradores, como quedó captado en video. Ocurrió en plena misa.

Una desagradable sorpresa se encontró el sacerdote de la iglesia Pablo VI, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, al verificar las cámaras de seguridad y encontrarse con que una mujer, haciéndose pasar por feligresa, robó en el despacho parroquial.

El video muestra el descaro de la ladrona, quien incluso dio una limosna minutos antes de llevarse una cartera.

La grabación evidencia que aprovechando el momento de la misa, ella ingresa al despacho para ver qué puede llevarse, pero en ese instante entra otra persona, quien hace parte de los colaboradores de la iglesia Pablo VI, en el barrio Pontevedra.

Para disimular su presencia en ese lugar, la mujer saca un billete y lo entrega como limosna. La colaboradora de la parroquia no desconfía y se retira del lugar, mientras la ladrona se queda para lograr su cometido. Al final toma una cartera y lo mete en su bolso. Otra cámara del sector registró el momento en que se ve a la mujer huyendo de la parroquia.

“Esta persona que ustedes ven en el video inescrupulosamente entró al despacho parroquial y se llevó la cartera de uno de los servidores. Hay que tener en cuenta que venimos a orar. Les agradezco mucho que si conocen a esta persona por favor denuncien”, denunció el padre Luis Eduardo López.

"