Caída de un árbol tiene a una comunidad en Bogotá en peligro de electrocutarse hace varios días

“Gracias a Dios los niños no están estudiando o si no habría sido una tragedia”, dicen los residentes, que están prácticamente encerrados en sus casas. Piden urgente la presencia de Enel.

La caída de un árbol en la Supermanzana 12A, en la localidad de Kennedy, situada en la entrada 1 de Corabastos de Bogotá, tiene a la comunidad en peligro de electrocutarse, pues las ramas tumbaron los cables de luz y telefonía, que quedaron tirados sobre la calle.

Esto es un cable de trifásica, eso tiene corriente, es un peligro para todas las personas que estamos pasando, para la gente que viene a la plaza a trabajar. Que los niños aquí no están estudiando, gracias a Dios, o si no habría sido una tragedia”, dijo Margarita Jiménez, una de las afectadas.

La caída de un árbol, además, rompió la fachada de una casa, dejó sin luz varias viviendas y quebró un poste que está a punto de derrumbarse sobre un jardín infantil.

La comunidad denuncia que solo los Bomberos los han ayudado, pero “nadie nos presta atención, nadie viene acá a nada”, afirmó Margarita.

Por eso le hizo un “llamado a Enel, que por favor se acerque y nos colabore, porque estamos muy perjudicados”.

Esto es peligroso para cualquier persona que cruce por acá”, insistió Alcira Jiménez, otra residente de la zona donde se produjo la caída de un árbol.

La comunidad clama por ayuda porque teme que ocurra una tragedia.

"