Frustran robo de camión lleno de cerveza en Bogotá cometido por Los Borrachos

Los señalados delincuentes pretendían pasar la cerveza a otro vehículo, pero los propietarios de la mercancía los siguieron y no dejaron que se salieran con la suya.

Tres delincuentes, dos hombres y una mujer, fueron capturados en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, por el robo de un camión lleno de cerveza. Los propietarios de la mercancía siguieron a la banda de Los Borrachos.

Fue en el sur de Bogotá donde los que se llevaron el vehículo querían pasar la cerveza a otro camión, pero hasta allí llegó la Policía del cuadrante, que capturó por estos hechos a dos hombres y una mujer.

Los señalados ladrones fueron llevados a la URI del barrio Molinos.

Ciudadano trató de impedir robo de una moto y salió herido

En otro hecho de inseguridad, un hombre en Bogotá recibió un disparo luego de intentar auxiliar a las víctimas de un hurto. Todo ocurrió cuando una pareja en moto fue sorprendida frente a su casa por dos delincuentes, según registró una cámara de seguridad.

En el video se ve el momento en el que el ladrón le apuntó con un arma al conductor de la moto, quien de inmediato alzó las manos en señal de indefensión, pero el delincuente arremetió contra su víctima y la golpeó con el arma.

Cuando el ladrón se iba a ir, la persona que estaba en otro vehículo decidió intervenir y evitar que el ladrón se llevara la moto, así que chocó al delincuente con el carro. El hampón disparó contra el vehículo en dos oportunidades e intentó subirse nuevamente a la moto y escapar, pero una vez más fue embestido por el ciudadano que pretendía ayudar.

Esta vez el ladrón disparó por la puerta del copiloto y huyó del lugar. Desafortunadamente, ese proyectil impactó sobre el cuerpo del ciudadano y lo hirió en el brazo izquierdo: la bala cruzó de derecha a izquierda rozando el pecho y alojándose en su brazo.

“Ya estoy mejor, ya puedo mover el brazo, pues me están haciendo curaciones todos los días. En ese momento yo veo, cuando estaba parqueando, que están atracando unas personas y mi reacción fue defenderlos, ayudarlos a que no se les llevaran la moto porque los tenían amedrentados y ya les habían hecho disparos a los pies y es cuando yo reacciono y evito con el carro que se lleven la moto”, relató el ciudadano a Noticias Caracol.

"