Mírela bien: a esta mujer la han capturado 6 veces por el mismo delito y siempre queda libre

Ha cometido robo en todo tipo de modalidades, inclusive a menores de edad, desde el año 2010. Ahora suma a su prontuario un séptimo arresto.

En la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, fue capturada una mujer que acababa de hurtar un celular. Cuando la Policía revisó sus antecedentes descubrió que ha sido detenida no una ni dos ni tres, sino seis veces por el mismo delito.

En su prontuario aparecen los cargos de hurto, indicio de hurto, hurto de menor cuantía, hurto a menor de edad, hurto agravado y robo a establecimiento.

El teniente coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Ciudad Bolívar, informó que llegaron a la mujer de 43 años “por voces de auxilio en el comercio de Arborizadora en el sector denominado Los Tanques”.

“En su prontuario de antecedentes, desde el 2010, le figuran una serie de capturas por hurtos en sus diferentes modalidades. Invitamos a los ciudadanos a seguir denunciando para que estas personas queden a disposición de las autoridades competentes”, pidió el oficial.

"