Vicepresidenta defiende en la OEA a Ordóñez tras declaraciones sobre migrantes venezolanos

“Tal vez se le interpretó fuera de contexto”, manifestó Marta Lucía Ramírez y pidió más apoyo para enfrentar la situación de los ciudadanos del país vecino.

Adicionalmente sobre el embajador ante la OEA dijo que “yo siempre prefiero creer en la buena fe de las personas. Yo creo que ya cualquier aclaración es innecesaria”.

Recuerde el episodio:

Críticas a Alejandro Ordóñez por palabras sobre migrantes venezolanos en la OEA Durante su intervención ante el pleno de la Organización de Estados Americanos la vicepresidenta también señaló que la migración de venezolanos a Colombia está ejerciendo una gran presión sobre Colombia, por eso pidió mayor apoyo e instó a los demás países a ser más activos para lograr la salida del régimen en Venezuela.

Explicó que había una “crisis compleja, tanto en el político como en el aspecto económico y en el aspecto social”.

Como parte de su agenda final en Washington, la vicepresidenta se reunió con el administrador de la Agencia para el Desarrollo Internacional.

Le puede interesar:

“Venezuela es una amenaza para la seguridad regional”: Marta Lucía Ramírez desde EE. UU. Mike Pence felicita a Colombia por progreso contra narcotráfico en reunión con Marta Lucía Ramírez

"