Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ataque a bala cobra la vida de tres personas que estaban jugando parqués afuera de una casa

Ataque a bala cobra la vida de cuatro personas que estaban jugando parqués afuera de una casa

Dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían sido los responsables del hecho y uno de ellos también falleció, según las autoridades.
Cuatro personas murieron tras una ataque a bala registrado en la calle 46 bis con carrera 34, barrio El Vergel, oriente de Cali.
Según las primeras versiones, un grupo de personas fue sorprendido por dos hombres armados que se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando se encontraban jugando parqués a las afueras de una vivienda.
Vea también:
Comerciante resultó gravemente herido en medio de ataque sicarial en el sur de Cali “Un enfrentamiento entre dos pandillas con un resultado de cuatro víctimas. Mediante labores de investigación y de vecindario, esperamos dar con los responsables de este hecho”, explicó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.
Las víctimas fallecieron tras ser trasladadas a centros asistenciales y fueron identificadas como Cristian Alexánder Hernández Maya, Brando Viveros Castro, Alexánder Maya Suárez y Alan Eugenio Villamil Ruiz.
Este último, al parecer, era uno los sujetos que se movilizaba en la moto desde donde se inició el ataque, al cual habría respondido el grupo con el que compartían las otras víctimas. 
Aunque por el momento no se conoce con certeza el motivo del ataque, registrado hacia las 7:45 de la noche del pasado domingo 27 de agosto, las autoridades señalaron que este hecho sería producto de guerra entre bandas delincuenciales.

  • Advertisement