Capturado hombre que habría herido con arma blanca a su pareja al no hallar el control del televisor

En el momento del ataque, según informaron las autoridades, la mujer tenía en sus brazos a su pequeña bebé de apenas 17 días de nacida.
Los hechos por los que el investigado fue detenido habrían tenido lugar en el del barrio Tercer Milenio, oriente de Cali.
El hombre y su pareja llevaban conviviendo alrededor de un año y tres meses bajo el mismo techo, lugar en donde se presentó la presunta agresión.
Vea también:
Denuncian presunta negligencia en caso de mujer que reportó amenazas... Miembros de la Policía llegaron al inmueble tras llamado del padre de la víctima, quien alertó a las autoridades sobre la situación luego de escuchar los gritos de auxilio de su hija, mientras, al parecer, era golpeada por el hoy capturado. 
Los agentes, al momento de ingresar a la vivienda, encontraron a la mujer con su bebé en los brazos sentada en la sala y con algunas manchas de sangre en su ropa.
La joven, al ser cuestionada por los hechos, señaló que la discusión empezó por un control de televisor, que el hombre al no encontrarlo le reclamó a gritos y, posteriormente, la agredió con arma blanca en su brazo derecho, el hombro izquierdo y la cabeza.
Le puede interesar:
Patrullero atacó con arma de dotación a su prometida y luego habría... El presunto agresor fue encontrado en una de las habitaciones de la vivienda mientras que la víctima fue trasladada, junto a su pequeña, hasta un centro asistencial en donde recibió atención médica.
Las autoridades señalaron que el detenido gozaba del beneficio de casa por cárcel por el delito de porte de arma de fuego.
Durante las audiencias de Control de Garantías, un juez dictó medida de aseguramiento en su contra y lo envió a un centro carcelario.
Foto: Colprensa

"