"Chévere y amigable con el medio ambiente": usuarios sobre integración de bicicletas públicas al MIO

Estudiantes de universidades que tendrán acceso a estos vehículos resaltaron los beneficios que brindará la nueva alternativa de transporte en Cali.
Se trata de la integración, desde este martes, de 100 bicicletas públicas al Sistema de Transporte Masivo MIO, de las cuales podrán hacer uso universitarios y trabajadores de cuatro instituciones de educación superior del sur de la ciudad.
Para algunos usuarios el indudable beneficio es el tiempo que se ahorran. "Uno en bus se puede estar demorando, en hora pico, casi 40 minutos o una hora, en lo que en bicicleta representa cinco minutos", expresó David Alejandro Rodríguez, estudiante de la Javeriana.

Vea también:

Cali estrena las bicicletas públicas que se integran al sistema de trasporte masivo MIO En la estación Universidades, así como en las sedes educativas asociadas, hay biciparqueaderos donde los usuarios podrán acceder a estos vehículos. La iniciativa fue bien recibida por varios caleños.
"Me parece una idea muy chévere, muy importante, porque podemos movilizarnos mejor y es amigable con el medio ambiente", dijo por su parte Steven Lemos, estudiante de la Universidad Libre.
El alcalde Maurice Armitage, así como Metrocali, hicieron una invitación a los residentes de la capital del Valle del Cauca para que aprovechen y hagan uso del BiciMIO. El programa apenas comienza y ya tiene 600 usuarios inscritos.

También puede consultar:

Cali tendrá un centenar de bicicletas públicas del MIO para transporte a universidades

"