Con arma de juguete, menor habría amenazado y robado el producido a un taxista en Cali

Foto: cortesía Policía Cali

La rápida reacción de autoridades permitió la recuperación del dinero robado al conductor, así como la aprehensión del presunto ladrón, un joven de 15 años.
"La ciudadanía con voces de auxilia informa al cuadrante que, al parecer, hay una persona que va intimidando a un taxista. El cuadrante inicia la persecución y logra la aprehensión de un menor de edad, el cual portaba un arma de fogueo", dijo el capitán Óscar Daniel Galeano, comandante de la Estación de Policía de Desepaz.
De acuerdo con el reporte, el menor huyó tras cometer el robo, pero fue detenido unas cuadras más adelante. El hecho se registró hacia las 12:00 de la madrugada del domingo, en oriente de Cali.

Vea también:

Taxista murió tras ser víctima de ataque con arma blanca en extrañas... "Según nos informa el taxista, él estaba haciendo una carrera normal, cuando esta persona saca un arma de fuego, se la coloca en la cabeza y le va hurtando el producido del día, mientras el vehículo se va movilizando", agregó el capitán Galeano.
En la acción policial fueron recuperados $200.000 e incautada un arma de juguete, tipo revólver, con la que el menor habría intimidado a la víctima. El joven fue dejado a disposición de autoridad competente.

"