Coreógrafo de Jennifer López le pondrá ritmo a Festival de Salsa y Verano en Cali

Foto: prensa Corfecali.

Los días 22 y 23 de julio se realizará el Festival de Salsa y Verano en el coliseo María Isabel Urrutia, ubicado en el barrio Mariano Ramos en el oriente de Cali. La variada programación del evento, que será gratuito, incluirá un taller con el coreógrafo de la actriz y cantante Jennifer López o J Lo.

Además, habrá un encuentro de programadores musicales y conciertos. “Nos preparamos para entregarles a los habitantes de Cali, en especial del oriente de la ciudad, un espacio de diversión gratuito, con artistas locales de primer nivel que buscan darle promoción a sus trabajos musicales”, manifestó David Lerma Hincapié, productor general del evento.

Durante la jornada inaugural el viernes 22 de julio se realizará la actividad denominada Salsa pa'l barrio, que contará con la presencia de ocho de los más reconocidos DJ de salsa en la ciudad. Ellos son Alex Daza, Wilmar Pipo, Gary Domínguez, Chuleta, Henry, Juancho Producciones y Larry Pay.

Como orquesta invitada para el cierre de ese día estará la agrupación Calibre con sus éxitos Es válido, El divorcio y Cómo me pongo. Este encuentro se realizará entre las 5:00 p. m. y las 12:00 a. m.

Otra de las novedades que trae este festival, que este año llega a su edición número 13, es la presencia de Gustavo Vargas, reconocido bailarín y coreógrafo internacional, quien ha participado en producciones con artistas de la talla de J Lo, Marc Anthony y Paulina Rubio. Vargas estará en la ciudad de manera exclusiva para brindar un taller teórico práctico a las escuelas inscritas para el selectivo del Salsódromo.

El sábado 23 se llevará a cabo el Concierto de Verano desde las 5:00 p. m. a 12:00 a. m. con los artistas Luigi Texidor, Los Traviesos, Clandeskina, Julio Cortes y su Corte, DEK y DJ Marlong.

"