El castigo que recibió un hombre que abusó durante ocho años de su propia hija

La víctima sufría ese infierno desde que era una pequeña de apenas 10 años. La verdad salió a la luz cuando se convirtió en mayor de edad.

Un juez de control de garantías del municipio de Popayán, capital del departamento del Cauca , dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre que abusó de su propia hija.

Mediante un informe, laFiscalía General de la Nación reveló que el hoy detenido “habría tocado las partes íntimas de la víctima, quien para la época tenía 10 años”.

Además, que ese comportamiento “se repitió hasta que cumplió la mayoría de edad”.

Gracias a las labores de la Policía Judicial, en conjunto con servidores del CTI, se logró establecer la plena identidad del agresor, que fue detenido el pasado 21 de marzo.

Durante las audiencias preliminares, el juez que lleva el caso le imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal o actos sexuales con persona en incapacidad de resistir.

Pese a que el imputado no aceptó los cargos que se levantaron en su contra, se le impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario.

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

"