Encuentran cadáver de una persona en medio de una empalizada en un río

Organismos de socorro informaron a familiares de un joven de 22 años que hace unos días cayó a un caño y se la llevó la corriente para que confirmen si se trata de su pariente.
Un grupo de areneros encontraron en la mañana de este martes 11 de junio el cuerpo de un joven en medio de una empalizada en el río Cauca. El hallazgo tuvo lugar hacia las 6:00 a. m. en un sector conocido como La Platanera en zona rural de Yumbo, sur del Valle del Cauca.
Este cadáver fue encontrado días después que se reportó la caída de un joven a un canal de aguas residuales en el sur de Cali, y que desapareció tras ser arrastrado por la corriente.
En ese sentido, el Cuerpo de Bomberos de Cali le informó sobre este hallazgo a la familia del joven desaparecido y que lo está buscando para que se acerque y confirme si se trata de su pariente, pues las características coinciden.
El joven que es buscado por su familia cayó al canal de aguas residuales en la tarde del pasado viernes 7 de junio de 2019 a la altura de la calle 13 A con carrera 39, barrio El Guabal.
En contexto:
Nuevo giro en caso de hombre que cayó a caño tras fuerte aguacero en Cali Autoridades intensifican las labores de búsqueda de un hombre que cayó a un canal de aguas lluvias

"