“Flacuchenta, patilarga y nalgona”: Elizabeth Loaiza sobre foto que le tomaron hace un par de años

Esta hermosa caleña, considerada una de las mujeres más espectaculares del país, abrió el baúl de los recuerdos y dio a conocer esta imagen bastante curiosa.
¿Siempre bella? Esa es la pregunta a la que muchos de sus seguidores no dudan un solo segundo en responder afirmativamente.
Pues en la mayoría de ocasiones, la vallecaucana de 29 años de edad ha demostrado por qué se sigue robando las miradas a donde llega.
Vea también:
Felipe Peláez regresa y la espectacular Elizabeth Loaiza aparece en adelanto de su próximo sencillo Recordada por su participación en el Desafío 2014: Marruecos, las mil y una noches, así mismo protagonista de innumerables portadas de revistas en países como Ecuador, México, Chile y Colombia, Elizabeth Loaiza siempre ha sido reconocida por su belleza.
Muy activa en sus redes sociales, pues es la herramienta que utiliza para tener al tanto a todos sus seguidores del rol de madre que desempeña y sus arduas jornadas de trabajo.

Pero en esta ocasión fue una imagen de su infancia la que se robó los comentarios, pues la ternura y su belleza desde pequeña fueron algunos de los piropos que recibió.
“Así nací: flacuchenta, patilarga, nalgona y con la trompa como un patico, creo que por estirarla tanto porque era bien malgeniada”, es el título que acompaña la foto de esta bella mujer cuando apenas tenía 10 años.
Foto: Instagram elizabethloaiza

"