Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerto a adolescente de 17 años que fue reportado como desaparecido

Según los familiares de la víctima, él fue encontrado en un lote baldío con heridas de arma punzocortante.

.
Imagen de referencia.
Colprensa.

Hay consternación y tristeza en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca, tras el asesinato de un joven de tan solo 17 años de edad identificado como Jean Carlo Martínez Salazar. Él había sido reportado como desaparecido la noche anterior.

Según la madre del joven, él era muy amigo de una adolescente que sostenía una relación con otro sujeto. Este último, conforme al relato de la progenitora, era muy agresivo y amenazaba a su hijo por esta amistad.

“El niño me dijo que iba a recoger un cuaderno para hacer un trabajo. Yo le dije que no tenía permiso para salir y que apenas tuviera el cuaderno se devolviera. Resulta que él tenía una amiga que tiene un novio pandillero y como mi hijo era muy amigo de ella, él lo amenazaba y la celaba a ella”, contó la mujer.

Así las cosas, según lo revelado por la madre, la víctima se fue a encontrar en un parque con el novio de su amiga, ya que este puso en duda su hombría.

Publicidad

“Después mi niño se fue para donde un amigo y dejó la bicicleta allí y le dijo al amigo que iba a ir a una cita y que si le pasaba algo, él sabía quién se lo había hecho. Que iba porque decían que mi niño no era hombre y véalo donde quedó”, puntualizó la madre.

Después de cumplir con esa cita, el joven de 17 años fue reportado como desaparecido. Horas después, sus mismos familiares lo encontraron muerto en un lote baldío de Tuluá.

Publicidad

“Lo buscamos toda la noche, pedimos ayuda a la Policía, pero lo terminamos encontrando nosotros. Mi niño mayor lo encontró en un lote por Villa del Lago. Pudimos rastrear el celular de él. Murió apuñalado, le dieron con una roca en la cabeza”, concluyó la mujer.

La víctima, que cursaba 11 grado del colegio, fue hallado en un lote en el municipio de Tuluá en la mañana del 1 de septiembre de 2020.

Los familiares y allegados del adolescente piden justicia por este homicidio, cuyos móviles y responsables son materia de investigación.

Publicidad

  • Publicidad