Irrumpió de manera violenta en la casa y agredió a su pareja: la atacó con una silla y una tabla

El hombre también la golpeó con puños y patadas, según autoridades. Llevaban 6 años en unión libre.

La agresión contra la mujer se presentó dentro de la vivienda que compartía con su pareja en el barrio El Vallado, oriente de Cali.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

En Cali , las autoridades capturaron a un hombre que agredió a su pareja. El sujeto es señalado de atacar verbal, física y psicológicamente a la mujer, con quien convivió durante 6 años en unión libre, dentro de una vivienda del barrio El Vallado, oriente de la capital del Valle del Cauca.

“El hombre habría irrumpido de forma violenta en el inmueble que compartía con la víctima y, sin mediar palabra, supuestamente la golpeó con puños, patadas, con una silla y una tabla. Además, se presume que la amenazó de muerte”, informó la Fiscalía.

Los hechos, de acuerdo con el ente acusador, ocurrieron el 9 de abril de 2021, mientras unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) ejecutaron la captura del sujeto que agredió a su pareja en un sector de El Vallado, el pasado 29 de junio.

La mujer tuvo que recibir atención médica especializada, debido a las lesiones que sufrió”, anotó la Fiscalía.

La entidad le imputó cargos al hombre que agredió a su pareja por el delito de violencia intrafamiliar agravada, a los cuales no se allanó, y un juez de control de garantías le dio casa por cárcel debido a "su situación de salud".

El hombre se está recuperando de una heridas de bala que sicarios en moto le ocasionaron recientemente durante un atentado.

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155

Policía Nacional: 123

Línea Fiscalía General de la Nación: 122

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080

Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

"