La agresión que denuncia mujer cuya pareja, al parecer, la obligaba a tener relaciones sexuales

Un juez le emitió orden de captura por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturaron en Cali a un hombre señalado no solo de haber golpeado a su compañera sentimental, sino de haberla obligado a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

La Fiscalía informó que, según la denuncia de la víctima, el hombre llegó a su casa y, durante una discusión, “la golpeó en su cabeza con un objeto contundente, ocasionándole lesiones en la espalda”.

Vea también:

Con varilla de hierro habría sido atacada mujer por su pareja, que ahora es buscada por autoridades De acuerdo con la información divulgada por la entidad, la mujer también denunció que el hombre, con quien convivió durante tres años, la forzó a sostener relaciones sexuales en varias oportunidades.

La captura de esta persona tuvo lugar a la altura de la calle 71A con diagonal 13, barrio Siete de Agosto, oriente de la capital del Valle del Cauca. Los hechos por los cuales el indiciado fue capturado habrían ocurrido el pasado 8 de mayo.

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la calle 71A con Diagonal 13, del barrio Siete de Agosto, en el oriente de la ciudad.

Además, la mujer denunció que en varias ocasiones el hombre la habría forzado a sostener relaciones sexuales.

Foto: archivo Colprensa

"