Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón con ocho condenas encima y varios ingresos a la cárcel fue detenido en Cali

El reconocido delincuente cayó en medio de una redada contra personas dedicadas al hurto en la capital vallecaucana.

Thumbnail

Un gigantesco operativo adelantó la Policía de Cali para detener a delincuentes dedicados al hurto: 30 de ellos fueron detenidos, entre ellos una mujer señalada de robar en casas de la capital vallecaucana.

Su estrategia, dijo el general Manuel Vásquez, comandante, de la Policía Metropolitana de Cali, era “confundir a residentes, habitantes de edificios y hasta los mismos guardas de seguridad para lograr su cometido”.

Además, fueron detenidas las personas implicadas en el robo de dos bicicletas, cuyos hechos fueron grabados por una cámara de seguridad.

Entre los detenidos se encuentran cabecillas de organizaciones dedicadas al hurto a residencias, personas y comercio, varios de ellos reincidentes.

Publicidad

“Hay un cabecilla por 20 procesos, le han proferido ocho condenas e igual número de ingresos a la cárcel”, indicó el oficial.

Las investigaciones también permitieron identificar los establecimientos donde eran comercializados los elementos robados y evidenciar cómo, incluso, hacían pasar por nuevos los televisores que horas antes habían hurtado.

Publicidad

  • Publicidad