No era para generar energía: lo que descubrió Policía en planta eléctrica y que provocó una captura

El enorme artefacto era transportado a bordo de un camión, que fue requerido para una requisa. Autoridades se llevaron una sorpresa con lo que encontraron.

Más de media tonelada de cocaína fue descubierta por unidades de la Policía de Carreteras del Valle del Cauca, luego de perforar con una sierra una planta eléctrica que era transportada a bordo de un camión. Los uniformados se llevaron una sorpresa al ver lo que contenía.

“Las autoridades hallaron 510 paquetes, que, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph), arrojó positivo para cocaína, por lo que el conductor del automotor fue capturado en flagrancia”, informó la Fiscalía.

Según el ente investigador, se trata de 510 kilogramos de alcaloide que fueron encontrados durante un procedimiento de registro y control en inmediaciones del peaje de Betania, ubicado en jurisdicción del municipio de San Pedro .

La cocaína fue incautada y el conductor del vehículo fue presentado ante un juez de control de garantías, que le dictó medida de aseguramiento en la cárcel luego de que la Fiscalía le imputara cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes .

"