Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La sanción que recibirán las mujeres que se agarraron hasta con sillazos en centro comercial

La riña se produjo al parecer entre clientes y meseras de un café bar. Dicho negocio será sellado por varios días.

pelea mujeres centro comercial palmeto cali.png

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali, informó que las mujeres que protagonizaron brutal riña en reconocido centro comercial del sur de la capital del Valle del Cauca recibirán una sanción de acuerdo con el Código de Policía.

En ese sentido, el funcionario indicó que se les impondrá un comparendo tipo 4, el cual conlleva una multa de aproximadamente $970.000.

Afirmó que hasta ahora se han identificado ocho personas involucradas en el hecho, pero que todavía faltan unas cuantas más.

Publicidad


Asimismo, señaló que el negocio también vinculado a la pelea, en la que las protagonistas se dieron hasta sillazos, será sellado por varios días. Aún no se ha definido durante cuántos, pero podrían ser hasta diez.

Finalmente, el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali reiteró el llamado a la tolerancia y a cumplir las medidas para evitar la propagación del COVID-19, no solo el toque de queda y ley seca, sino el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

Publicidad

Justamente el horario del toque de queda y ley secase redujo a cinco horas, entre las 12:00 a. m. y 5:00 a. m., para contribuir en la reactivación económica de establecimientos nocturnos en medio de la pandemia.

La fuerte riña se presentó a las 11:00 p. m. del viernes 5 de febrero de 2021 y el video del hecho se hizo viral en la noche del sábado.

  • Publicidad