Pánico en oriente de Cali por granada hallada en plena vía pública

Expertos antiexplosivos de la Policía se trasladaron al lugar para controlar la situación y evitar una posible tragedia. Buscan a los responsables del hecho.

Emergencia por granada hallada en vía pública en el barrio Mariano Ramos, oriente de Cali.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

En el barrio Mariano Ramos, oriente de Cali , la comunidad entró en pánico luego de hallar una granada en plena vía pública. Hasta allí se trasladó la Policía para controlar la situación e impedir que se presentara algún hecho trágico.

“Recibimos un llamado de la comunidad sobre un artefacto explosivo, nuestro técnico acude al lugar y logra evitar que cause daño, al ser detonado controladamente”, informó el coronel Rodrigo Manrique, comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana de Cali .

El oficial aseguró que se están adelantando labores investigativas con el fin de establecer cómo llegó la granada a este lugar y hallar a los responsables.

"Nuestras unidades de investigación están en la búsqueda de información que nos permita aclarar los hechos sucedidos y poder dar con los responsables de la ubicación de este artefacto explosivo, tipo granada IM26, en este lugar”, anotó.

El hallazgo de la granada fue reportado a las autoridades hacia la medianoche del pasado lunes, 2 de agosto de 2021.

"