Pequeña hija de Maleja Restrepo ‘cantó’ al estilo de Paola Jara pero con pausa para tomar juguito

“¿Quién se atrevió a jugar con el corazón de Macarena?”, preguntaron los seguidores de la caleña ante tan tierno momento.

Macarena, la menor de las hijas de la influenciadora Maleja Restrepo y el motocrosista Tatán Mejía , sigue encantando en redes sociales con sus bonitas de maneras de ser una niña ocurrente y feliz. En esta ocasión lo hizo acompañada de la música de Paola Jara.

De su espontaneidad y ternura son admiradores muchos, pero en especial Maleja, quien no se pierde ni un segundo el crecimiento de su hija y comparte cada momento que disfruta a su lado.

En esta última ocasión, la también actriz hizo una parodia de la canción ‘Que sufra, que chupe y que llore’, de Paola Jara, con su hija ‘cantando’ a todo pulmón y haciendo pausas para tomar juguito.

“Cuando hay despecho y solo jugo”, citó Maleja.

El video hizo que sus seguidores se derritieran de amor, otra vez.

“Quién se atrevió a jugar con el corazón a Macarena”, “'Maca' es de las mías”, “Estoy contigo, Macarena. Así son mis despechos, con sentimiento y juguito”, “Hay que hacer el espacio entre el despecho y tomar jugo”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la pequeña.

'Maca' ha sido noticia en varias ocasiones por su particular forma de ser y responder a las provocaciones de su mamá.

"