Pérdida total: incendio destruyó dos bodegas de plásticos y afectó varias viviendas vecinas

La conflagración se habría originado por un corto circuito. El hecho, registrado en el sector del jarillón del oriente de Cali, deja dos personas lesionadas.

En pérdida total quedaron dos fábricas de reciclaje a causa de un voraz incendio. Además, varias viviendas vecinas resultaron afectadas por la emergencia, ocurrida en el barrio Potero Grande.

"Las fábricas eran de reciclaje, de plástico, y las pérdidas, por ahí de $450 millones. Como 38 personas, cabezas de hogar, resultaron afectadas", aseguró el propietario de una de las bodegas.

Hasta el lugar llegaron más de 20 bomberos, dos carrotanques, dos ambulancias y cuatro paramédicos, quienes atendieron la conflagración y lograron controlar las llamas. Todo se quemó.

"Yo quedé sin nada, todo se nos quemó. Afortunadamente, saqué a mi familia porque me avispé, si no, nos hubiéramos quemado todos. Pido que por favor nos colaboren. Estamos sin casa en estos momentos", dijo Sigilfredo Caicedo, uno de los damnificados.

Los bomberos señalaron que uno de los lesionados es un hombre que presenta quemaduras de segundo grado en miembros inferiores, que fue trasladado a un centro asistencial. El otro herido es una persona que sufrió una descarga eléctrica y quien también fue remitida a entidad médica.

"