Roban camioneta que agentes de tránsito usan para controles: "No nos hagan más daño"

El vehículo fue hurtado en Valle del Cauca. Autoridades piden ayuda de la ciudadanía para ubicarla y recuperarla.

La camioneta oficial que agentes de tránsito usan para realizar controles fue robada el 1 de enero de 2022.
Foto: Gobernación del Valle del Cauca.

Una camioneta oficial que agentes de tránsito usan para realizar controles en vías del Valle del Cauca fue robada del patio de inmovilización de la Oficina de Movilidad del municipio de Bugalagrande. Por lo tanto, autoridades pidieron ayudar a la ciudadanía para recuperarla.

“Hago llamado a la cordura, que no nos hagan más daño porque prestamos un servicio a la comunidad, por eso quiero que denuncien si saben dónde se encuentra la camioneta”, dijo Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca.

El robo de la camioneta usada por agentes de tránsito para realizar controles se produjo a las 5:30 a.m. del pasado sábado, 1 de enero de 2022, según indicó el funcionario, que además anotó que no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo.

Cuando se presentó el paro, en el mes de abril, sustrajeron cinco motocicletas, posteriormente dos meses después, cuatro motocicletas más", recordó.

La camioneta que los agentes de tránsito usan para realizar controles en el Valle del Cauca y que fue robada en Bugalagrande es de color blanco y placas IYW 634.

La Secretaría de Movilidad del Valle del Cauca pide a la ciudadanía que si sabe algo sobre el paradero del vehículo llame al número 602 620 0000 para hacer el reporte. “Se garantiza absoluta reserva”, concluyó la dependencia.

"