Se acabó la angustia: hallan a hombre que había desaparecido cuando iba por su hija al colegio

Hasta ahora se desconocían las razones de su desaparición, ocurrida la semana pasada, pero su familia confirmó que fue secuestrado por hombres armados.

Víctor Hugo Mejía regresó al seno de su hogar tras permanecer casi una semana desaparecido, pues la última vez que se supo de su paradero fue en la tarde del pasado 22 de mayo cuando salió de su casa en Florida, Valle del Cauca, para trabajar y luego recoger a su hija en el colegio.

El hombre, de 48 años, fue encontrado en la parte alta de Corinto durante la tarde del pasado lunes 28 de mayo y tras una ardua labor de búsqueda emprendida por la guardia indígena no solo de este municipio del norte del Cauca, sino de Florida, Miranda, Caloto y Tacueyó.

Familiares de la víctima aseguraron que él había sido raptado por hombres armados y que la guardia indígena lo rescató de sus captores, quienes no habían establecido contacto para hacer alguna exigencia económica o de otra índole por su liberación.

Víctor Hugo Mejía, jefe operativo de una cooperativa de trasporte de Florida, se movilizaba en su vehículo de trabajo, un motocarro de placas 587 NAS, cuando se produjo su desaparición. 

De acuerdo con la familia del hombre, el automotor fue hallado el viernes 25 de mayo en muy mal estado, pues fue lanzado por un barranco.

Se espera que las autoridades investiguen el caso para establecer quiénes fueron los responsables del rapto de este persona, quien, según sus parientes, regresó a la libertad sano y salvo.

¿Lo ha visto? Este hombre salió a recoger a su hija en el colegio y ahora se encuentra desaparecido

"