Si los conoce, denúncielos: Policía reveló nuevo cartel de los delincuentes más buscados

Foto: cortesía para Noticias Caracol

De las personas que aparecen en la publicación, cuatro ya han sido capturadas.

La Policía Metropolitana de Cali reveló el cartel de los delincuentes más buscados en la capital del Valle del Cauca. Son 24 los criminales que fueron presentados, de los cuales algunos ya fueron capturados por los uniformados.

De los 24 delincuentes más buscados en Cali, tres son mujeres.

Precisamente, el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali, se refirió a las labores que han realizado para dar con la detención de los delincuentes.

“En actividades durante las últimas semanas hemos logrado la captura de 4 personas, estamos haciendo diferentes allanamientos, estamos verificando antecedentes de los ciudadanos. De manera periódica iremos mostrando los resultados”, dijo el coronel.

Asimismo, el uniformado aseguró que, en coordinación con el gobierno municipal, se estarían coordinando la entrega de recompensas para los ciudadanos que brinden información oportuna para dar con la captura de los delincuentes.

“Estamos trabajando con la Alcaldía de Cali para ver si en algunos casos podemos ofrecer algún tipo de recompensa”, aseguró estrada.

Sobre los delitos que pusieron a estas 24 personas en ese cartel, el coronel puntualizó que son diversos crímenes.

“Todos tienen diferentes delitos, entre concierto para delinquir, homicidios, tráfico de estupefacientes, porte de armas, todos son para nosotros de muchísima importancia, pero el delito contra la vida es el que presenta mayor relevancia para nosotros “, puntualizó.

Las personas que tengan información sobre alguno de los delincuentes que aparece en este cartel, puede ponerla en conocimiento de las autoridades al número 321 394 5156, o las líneas de emergencia 123 ó 156.

Los uniformados aseguran plena reserva de la identidad de los ciudadanos que colaboren con la justicia y ayuden a la captura de los más buscados en Cali.

Vea el cartel completo: 

"