Vendedora de chorizos murió tras ser impactada por bala perdida cuando abría su negocio

Autoridades indicaron que el hecho ocurrió en medio de confrontación entre pandillas. El agresor ya fue identificado y adelantan labores para su captura.

El lamentable caso se registró en la carrera 28B del barrio Potrero Grande, en oriente de Cali. El coronel Albert López, comandante del Distrito 4 de Policía de esta ciudad, relató lo sucedido.

"La señora estaba sacando su puestico de venta de chorizos en la esquina del barrio y en ese momento estaban enfrentadas dos pandillas del sector e infortunadamente resultó afectada", dijo López.

La mujer, identificada como Celia Cano de aproximadamente 50 años, resultó impactada por una bala perdida y fue trasladada al Hospital Carlo Holmes Trujillo, donde falleció.

“Ya tenemos identificado al agresor y estamos adelantando las labores para dar con su ubicación y captura", puntualizó el oficial.

De acuerdo con el comandante López, la víctima presentaba una herida por arma de fuego en la espalda. El hecho tuvo lugar hacia las 6:28 de la noche del domingo 26 de noviembre.

Vea también: 

Bala perdida acabó con la vida de una menor embarazada cuando estaba...  

"