Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caleños podrán acceder a recursos de la Unesco

cultura2.jpg

Hasta cien mil dólares (US $100.000) podrán obtener los mejores proyectos culturales de Colombia que demuestren su impacto social en la generación de cambios estructurales en el sector. 
Así lo establece la convocatoria 2015 del Fondo Internacional de la Diversidad Cultural de la Unesco, FIDC, dada a conocer a nivel nacional por la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Cooperación con la Unesco del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Los proyectos presentados deberán hacer parte de las políticas y estrategias con efectos directos en la creación, producción, distribución y acceso a la diversidad de las expresiones culturales, y el fortalecimiento de la institucionalidad, necesarios para hacer viables las industrias y a los mercados culturales locales y regionales.
En ese sentido, la secretaría de Cultura y Turismo de Cali, interesada en informar de esta posibilidad de recursos a los gestores culturales caleños, invita también a las organizaciones de la sociedad civil y organizaciones internacionales no gubernamentales (OING) vinculadas al sector de la cultura a presentar sus propuestas.
Las iniciativas deberán enviarse al correo:comisionunesco@cancilleria.gov.co
 
 
 

  • Advertisement