Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Oficina de Pasaportes del Valle del Cauca ya entrega el documento a domicilio

120215-pasaporte_0.jpg

Con el fin de disminuir la congestión a la hora de reclamar el documento y evitar que se recurra a los tramitadores, la Gobernación del Valle del Cauca ya empezó a ofrecer el servicio de entrega de pasaportes a domicilio por un costo adicional.

El director técnico de la Oficina de Pasaportes, Abel Vélez, explicó que los usuarios interesados deberán pagar $19.500 para la entrega del documento en Cali, $25.600 para el resto del departamento y $30.800 a nivel nacional.

“La persona que quiera que el pasaporte le llegue a su casa puede solicitar el servicio cuando le tomen la foto en la oficina y luego se dirige al cubículo de Servientrega que está ubicado en la misma oficina”, señaló el funcionario, al agregar que hasta cinco pasaportes se pueden incluir en un mismo envío.

El pasaporte cuesta $224.600 sin el servicio de entrega a domicilio y, según Vélez, se están tramitando entre 800 y mil documentos diarios.

Publicidad

La Gobernación del Valle del Cauca también tiene prevista una jornada de entrega masiva de pasaportes para el próximo sábado 18 de abril. 

  • Publicidad