Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Nuevo Personero de Cali fue víctima de hurto en el oriente de la ciudad

personero-electo-cali.jpg
Foto: cortesía Personería Municipal

Héctor Hugo Montoya Cano, personero electo de Cali, denunció haber sido víctima de la delincuencia. El hecho se registró en la noche del jueves, en el barrio El Trébol, cuando se encontraba realizando una diligencia personal. El funcionario entró a una vivienda de esta localidad y afuera de la misma se quedó su conductor en el carro, quien fue atracado.
"Fui víctima de un hurto armado. Andaba con una persona a la que le robaron el celular, el reloj y unos documentos personales que tenía yo un maletín", señaló el funcionario.
De acuerdo con Montoya, los papeles que le fueron hurtados son de dominio público y están relacionados con el empalme de la Personería. Señaló, además, que las autoridades se demoraron cinco minutos en llegar, pero solo tras informar que él era el nuevo personero, pues ya había pasado casi una hora desde su primer llamado.
"Cuando doy esa información llega la Policía. Pero en ese tema hay que entrar hacer un análisis al respecto, porque los cuadrantes deben ser más cortos, no tan extensos, porque debe haber una reacción inmediata. Razones que, cuando esté en la Personería, vamos a analizar", expresó.
Desde el próximo 1 de marzo,Montoya Cano asumirá como nuevo Personero Municipal tras ser elegido para este cargo por el Concejo de Cali.

  • Advertisement