Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comerciante que regalaba plata en Neiva terminó esposado y en una tanqueta

DefaultImageThumbnailVideo

El caso ocurrió cerca de la terminal de transporte de Neiva. La gente en la calle se sorprendió cuando un hombre, desde una camioneta, empezó a  regalar dinero. De inmediato se formó una romería.
Los afortunados transeúntes no podían creer lo que estaba sucediendo. Sin embargo, ante la creciente multitud la Policía se vio obligada a intervenir. Así, el generoso donante y su camioneta fueron trasladados a un parqueadero en el norte de la ciudad, hasta donde llegaron cientos de habitantes a pedir dinero
Sin embargo, la inusual entrega de billetes pronto se convirtió en un problema de orden público, el cual la Policía debió controlar con gases lacrimógenos.
El hombre fue esposado y trasladado en una tanqueta del Esmad. Según la Policía el filántropo es en realidad un comerciante que padece problemas mentales
“Hizo la venta de un cabezote de una tractomula, según la información que recogimos. El señor sufre de unos desequilibrios mentales, de unos estados de bipolaridad y fue allí cuando al parecer entró en crisis y comenzó a repartir este dinero”, declaró el comandante de la Policía de Neiva, coronel Juan Carlos León.
El repartidor de dinero fue trasladado al hospital de Neiva donde descansa y las autoridades médicas realizan evaluaciones para poder determinar su problemática mental. 

  • Advertisement