Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Doloroso recibimiento: cuerpo de vallecaucana asesinada en Chile fue repatriado

Doloroso recibimiento: cuerpo de vallecaucana asesinada en Chile fue repatriado

El cuerpo de Giuliana Acevedo, de 21 años y quien fue asesinada en Chile por su novio, llegó a la zona de carga del aeropuerto de Palmira en el Valle del Cauca. Los familiares de la joven dicen tener sentimientos encontrados.
"Los mejores recuerdos de la niña están en el barrio en Andalucía. Entonces, se va hacer la velación allí", dijo Martha Aguirre Acevedo, tras la llegada de los restos de su hermana.
La mamá de Giuliana, Flor de María Acevedo, recuerda cómo a finales de noviembre del año pasado su hija viajó al país austral llena de ilusiones y con la promesa de ayudarle económicamente.
"Ella se fue por allá para trabajar honestamente y ayudarme con el envío de algo que me aliviara porque a mí me dio un derrame cerebral", afirmó la madre en medio de la tristeza por la muerte de su hija.
El trasladado del cuerpo se realizó gracias a la ayuda de la Cancillería de Colombia y al Gobierno de Chile. En Andalucía, de donde era oriunda Giuliana, se le rendirá un homenaje por parte de amigos, seres queridos y autoridades.
"Nunca había tenido un hecho como estos y a nivel nacional también porque es un hecho lamentable", aseguró el alcalde de Andalucía, Wilson Pérez.
Las exequias de la joven, quien fue desmembrada por su novio en Chile, se realizarán en este municipio del centro del valle del cauca.

  • Advertisement