Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven de 15 años murió tras accidente en clase de educación física

DefaultImageThumbnailVideo

Sergio Alejando Hernández fue llevado hasta el Hospital San José Infantil por un golpe que sufrió en la cabeza mientras participaba en la clase, según el Centro Educativo Escalas, de la localidad Engativá.
Sus familiares acudieron al llamado de las directivas, quienes se comunicaron con ellos para notificarles que al parecer Sergio, de 15 años, había sufrido una caída que le generó un golpe mientras jugaba microfútbol.
El fuerte golpe que recibió lo mantuvo en estado de coma por cinco días, pero no hubo evolución en su salud y finalmente ocurrió su deceso. Ante esta situación, Luz Nelly Cantor, madre de Sergio, duda de la versión de la caída y espera que el colegio les entregue una explicación más profunda.
Por otra parte, su padrastro considera que la lesión ocurrió debido a que una parte de la cancha del colegio no se encuentra en óptimas condiciones para realizar las actividades físicas y representan un peligro.
Las autoridades ya se encuentran a cargo de la investigación para esclarecer el accidente que acabó con la vida del joven, recordado por su pasión a los videojuegos.

  • Advertisement